Nosotros

encabezado comunicación

CSC Comunicación Digital es un equipo de jóvenes profesionales, con gran experiencia, que ofrece un servicio de Asesoría de Comunicación integral, de forma personalizada para tu negocio. Si tienes una empresa u ofreces algún tipo de servicio que te gustaría dar a conocer y promocionar de forma DIGITAL, no dudes en encargar la gestión a una empresa profesional.

Es importante saber que cada negocio es diferente, por lo que su comunicación no debe ser la misma. Invertir en una gestión de la comunicación profesional favorecerá tu imagen y tu presencia digital, lo que se traducirá en una mejora de tu marca y en un crecimiento de tu empresa.

Invertir en una gestión de la comunicación profesional favorecerá tu imagen y tu presencia digital

Uno de nuestros servicios más exitosos, y por ello más solicitados, es la GESTIÓN DE REDES SOCIALES. Atendiendo a tus necesidades y características de negocio, gestionamos las redes sociales necesarias para crear una red de contactos, aumentar tu visibilidad, y que esto se traduzca en productividad para tu negocio.

En nuestro equipo disponemos de periodistas, diseñadores gráficos, diseñadores y gestores web, relaciones públicas, comunicadores audiovisuales, apoyo audiovisual, para poder cumplir con cada proyecto de forma personalizada y técnica.

Ofrecemos la posibilidad de crear y diseñar la página WEB de tu negocio y de su mantenimiento, con diseños actuales y prácticos, para que tu presencia en la web sea lo más atractiva y efectiva posible.

También disponemos de un servicio especializado en DISEÑO GRÁFICO, que te ayudará con tu imagen de marca e imagen corporativa, desde diseño de logotipos, hasta diseños de cartelería para eventos, publicidad, etc.

Además, organizamos cualquier tipo de EVENTO que te pueda surgir, como presentaciones de producto, ferias o fiestas, con la posibilidad de cubrir los eventos con todo tipo de apoyo AUDIOVISUAL (fotografía, vídeos, diseños, redacción, etc), así como su presentación al público.

Si lo que necesitas es una Agencia de Comunicación integral, cuenta con nosotros!

Infórmate sin compromiso:

Dirección:

Carmen Sorlí Contreras

Móvil: 679947651 direccion@csccomunicaciondigital.com

Diseño web: Anainfo@csccomunicaciondigital.com

Diseño gráfico: Álexdisseny@csccomunicaciondigital.com